Empresa

Misión

Ser una de las empresas líderes del territorio nacional en la comercialización de artículos, insumos, materiales consumibles, equipos de protección personal, de seguridad y tecnológicos para la gestión integral de los órganos y entes del Estado, empresas privadas y empresas públicas, orientada al crecimiento y desarrollo sustentable a largo plazo.

Visión

Sisevenca es una organización de referencia nacional dedicada a la comercialización de artículos, insumos, materiales consumibles, equipos de protección personal, de seguridad y tecnológicos para la gestión integral de los órganos y entes del Estado, empresas privadas y empresas públicas, orientada a crecer y desarrollarse a largo plazo bajo una filosofía de compromiso, confiabilidad, efectividad, puntualidad y responsabilidad social que le permite contribuir al fortalecimiento de los sectores productivos venezolanos. Es reconocida por su excepcional servicio y ambiente de trabajo saludable, que con el apoyo de sistemas de gestión de información, permite un desarrollo integral a sus usuarios, trabajadores y accionistas.

Valores

En SISEVENCA usted puede confiar que está trabajando con gente que se rige por valores humanos y sociales que le dan garantía en que su proceso de compra será muy fácil, nosotros trabajamos para brindarle soluciones y quitar de sus hombros el gran peso de encontrar contingencia en sus proyectos o necesidades, usted solo debe indicarnos su requerimiento que nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad en las instalaciones de su empresa u hogar. Algunos de los valores que enmarca nuestro comportamiento como organización.

1.  Compromiso: capacidad que tienen los colaboradores de la organización para tomar conciencia de la importancia que tiene cumplir con el desarrollo de su trabajo dentro del tiempo estipulado para ello.

2.  Confiabilidad: la organización se caracteriza por ser integra, es decir, honesta. No miente, cumple sus promesas y obligaciones siendo leal. Esto le permite construir su valía cada día.

3.  Efectividad: es el equilibrio entre eficacia y eficiencia. Es decir, el cumplimiento satisfactorio de sus objetivos con el aprovechamiento óptimo de los recursos disponibles.

4.  Puntualidad: disciplina de estar a tiempo para cumplir sus compromisos deliberadamente.

5.  Responsabilidad social: responsabilidad de la organización ante los impactos que sus decisiones y actividades ocasionan en la sociedad y el medio ambiente, mediante un comportamiento ético y transparente.

6.  Optimización: preservación e incremento del valor de las actividades a través de su mejora continua, partiendo del aprovechamiento del talento humano.

Metas

1.  Incentivar el desarrollo sustentable de la organización a largo plazo.

2.  Incrementar la productividad de cada unidad organizacional para la consecución de misión y visión de la organización.

3.  Establecer alianzas estratégicas con proveedores del sector de artículos e insumos de papelería y limpieza, materiales consumibles, equipos de protección personal, de seguridad y tecnológicos para garantizar la disponibilidad de existencias físicas en el inventario.

4.  Liderar  la comercialización de artículos, insumos, materiales consumibles,  equipos de protección personal, de seguridad y tecnológicos para la gestión integral de los órganos y entes del Estado, empresas privadas y empresas públicas  en el mercado nacional.

5.  Participar en la comercialización de artículos, insumos, materiales consumibles, equipos de protección personal, de seguridad y tecnológicos para la gestión integral de las organizaciones en el mercado internacional.

6.  Lograr una alta fidelización de los clientes con la organización.